Cabal y Farah, a semifinales del ATP 250 de Sídney

La pareja de tenistas colombianos vencieron en cuartos de final a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic con parciales de 6-4 y 6-2.

Cabal y Farah avanzaron a semifinales en el ATP 250 de Sídney. Foto: EFE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen a paso firme en el ATP 250 de Sídney, la pareja de tenistas colombianos vencieron a la dupla que conformaron los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y un minuto, para avanzar a semifinales del torneo. (Lea: Alejandro Falla, a semifinales del Abierto de Canberra)

Los tenistas nacionales aprovecharon el primer servicio a lo largo del juego, con este ganaron el 74 % de los puntos que disputaron. Pero cuando fallaron con el primer saque, en muy pocas ocasiones se vieron en problemas con el segundo, puesto que terminaron ganando el 69 % de los puntos disputados, contra el 30 % de la pareja de serbios.

Cabal y Farah, quienes están disputando su primer torneo de la temporada 2017, se están poniendo a punto para lo que será el primer torneo grande del año: el Abierto de Australia, que se inicia el próximo domingo.

En las semifinales del certamen los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja que aparece como siembra 1 del torneo y que actualmente es la número 2 del mundo, conformada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray.