Cabal y Farah, en semifinales del ATP 250 de Winston Salem

La pareja de tenistas colombianos superó a dupla conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, volvió a ganar este martes y logró clasificarse a las semifinales del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Los jugadores colombianos se instalaron por séptima vez este año en las semifinales de un torneo ATP Tour, al vencer este martes a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

En un partido de 1 hora y 10 minutos, los tenistas del Equipo Colsanitas se impusieron con parciales 6-4 y 6-4.

Cabal y Farah volvieron a jugar como pareja en este torneo después de la lesión en la muñeca derecha que mantuvo a Farah alejado de las canchas por varios meses y que forzó a Cabal a jugar con diferentes compañeros en los recientes torneos.

Este año Cabal y Farah han sido campeones del ATP 500 de Río de Janeiro, campeones del Bucaramanga Open, finalistas del ATP 250 de Brisbane, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1000 de Madrid. Cabal alcanzó además la final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, haciendo pareja con el colombiano Nicolás Barrientos.

Temas relacionados

 

últimas noticias