Cabal y Farah siguen haciendo historia: clasificaron a semifinales de Wimbledon

Los tenistas colombianos derrotaron en cinco sets a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer.

Redacción Deportes - @DeportesEE
09 de julio de 2019 - 07:44 p. m.
AFP
AFP

Un partidazo protagonizaron este martes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes, tras un reñido encuentro de cinco sets, vencieron a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer con parciales 6-4, 3-6, 6-7, 6-4 y 11-9. Los tenistas colombianos se metieron por primera vez a semifinales en Wimbledon. Un 2019 excepcional y un sueño aún intacto.

Su fortaleza mental ha crecido, los puntos que antes se iban por descuidos o por errores no forzados son cosa del pasado. La buena temporada, el título del Masters 1.000 en Roma, y el reciente en Eastbourne, el primero de sus carreras sobre césped, confirman el crecimiento de ambos en un terreno que no era su especialidad.

Ya acumulan ocho victorias consecutivas en césped. Además de ser esta su séptima semifinal de la temporada y la quinta en un Grand Slam: Australia 2018, Roland Garros 2017 y 2019, Wimbledon 2019 y US Open 2018).

Los colombianos jugarán las semifinales frente a la pareja ganadora del duelo entre Henri Kontinen-John Peers y la que componen Raven Klaasen y Michael Venus.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar