Cabal y Farah son semifinalistas del Torneo de Maestros

Los colombianos, que este jueves recibieron el trofeo otorgado por la ATP como números uno a fin de año, recibieron la ayuda de los franceses Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut y se metieron por segundo año al hilo entre los cuatro mejores.

EFE
15 de noviembre de 2019 - 08:06 p. m.
AFP
AFP

La pareja colombiana formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal venció a la alemana compuesta por Kevin Krawietz y Andreas Mies, campeones de Roland Garros, por 7-6 (7) y 6-2, en 71 minutos, y lograr esta semana su primera victoria, a pesar de las caídas en los dos primeros juegos, y clasificaron a las semifinales del Torneo de Maestros.

Sobre todo, por la ayuda de los franceses de Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut, quienes vencieron en sets corridos, como lo necesitaban, ante el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau

 

Cabal y Farah se enfrentarían en semifinales contra los números uno del grupo Jonas Bjorkman, la pareja formada por el suráfricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Contra Krawietz y Mies, los colombianos tuvieron que superar un punto de set en el desempate, que de haber fallado les hubiera cercenado todas sus posibilidades y hubieran quedado eliminados, incluso ganando luego en tres sets. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar