Apagón en Venezuela: el país está en riesgo de quedarse un mes sin luz

hace 3 horas

Cabal y Farah ya están en cuartos de final de Indian Wells

La pareja colombiana superó con un doble 6-2 a Lucas Pouille y Stanislas Wawrinka para acceder por primera vez a los cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada.

AFP

En la cancha se notó mucho la diferencia entre los especialistas en dobles y dos muy buenos singlistas tratando de jugar juntos. Por eso, como se esperaba, como era lo lógico, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no tuvieron problemas para vencer a Lucas Pouille y Stanislas Wawrinka, quienes recibieron una invitación para jugar el evento de parejas, y así acceder a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.

Los tenistas colombianos necesitaron de 49 minutos para superar a sus rivales, sin dejar de lado que ganaron el 88% de los puntos con sus primeros saques, no tuvieron opciones de quiebre en contra y, además, se quedaron con el servicio de Pouille y Wawrinka en cuatro ocasiones de cinco posibles.

Le puede interesar: Cabal y Farah todos unos maestros

Partido perfecto para una de las mejores parejas del mundo que ahora, para acceder a semifinales, se medirán con el argentino Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic, quienes dejaron en el camino a los franceses Pierre- Hugues Herbert y Nicolás Mahut, siembra uno del torneo.

Recordemos que Cabal y Farah, quintos favoritos para quedarse con el título, mejoran lo hecho en un evento en el que nunca habían podido superar la segunda ronda (el año pasado cayeron en primera).