Cabal y Farah ya están en cuartos de final de Indian Wells

La pareja colombiana superó con un doble 6-2 a Lucas Pouille y Stanislas Wawrinka para acceder por primera vez a los cuartos de final del primer Masters 1.000 de la temporada.

Redacción deportes
12 de marzo de 2019 - 12:17 a. m.
AFP
AFP

En la cancha se notó mucho la diferencia entre los especialistas en dobles y dos muy buenos singlistas tratando de jugar juntos. Por eso, como se esperaba, como era lo lógico, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no tuvieron problemas para vencer a Lucas Pouille y Stanislas Wawrinka, quienes recibieron una invitación para jugar el evento de parejas, y así acceder a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada.

Los tenistas colombianos necesitaron de 49 minutos para superar a sus rivales, sin dejar de lado que ganaron el 88% de los puntos con sus primeros saques, no tuvieron opciones de quiebre en contra y, además, se quedaron con el servicio de Pouille y Wawrinka en cuatro ocasiones de cinco posibles.

Le puede interesar: Cabal y Farah todos unos maestros

Partido perfecto para una de las mejores parejas del mundo que ahora, para acceder a semifinales, se medirán con el argentino Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic, quienes dejaron en el camino a los franceses Pierre- Hugues Herbert y Nicolás Mahut, siembra uno del torneo.

Recordemos que Cabal y Farah, quintos favoritos para quedarse con el título, mejoran lo hecho en un evento en el que nunca habían podido superar la segunda ronda (el año pasado cayeron en primera).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar