¡Campeona! María Camila Osorio ganó en Guayaquil

La tenista colombiana se impuso en la final del W-25 de Guayaquil a Katerina Stewart por 7-5 y 7-6. Este es el título más importante de la carrera de la cucuteña.

Redacción deportes
18 de agosto de 2019 - 06:55 p. m.
María Camila Osorio, la raqueta número uno de Colombia. / Cortesía
María Camila Osorio, la raqueta número uno de Colombia. / Cortesía

La tenista María Camila Osorio, integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, ganó este domingo el torneo W25 de Guayaquil, que se celebró en territorio ecuatoriano y entregó un total de 25.000 dólares en premios. Osorio superó en dos sets 7-5 y 7-6 a la estadounidense Katrina Steward. 

Osorio tuvo un torneo redondo, en el que se le vio muy fuerte desde e fondo de a cancha, con mucha movilidad y jugando de manera agresiva. Este es uno de los logros más importantes en su corta carrera. 

María Camila hace parte del programa Talentos Deportivos Postobón, que le ha brindado la posibilidad de participar en las principales competencias a nivel mundial, mejorar su proceso de entrenamiento y avanzar en sus estudios académicos como una condición para recibir el apoyo. De esta forma, además de convertirse en embajadora de Colombia por el mundo gracias al deporte que practica, se convierte en un ejemplo de vida para futuras generaciones.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar