Cancelado el partido de Federer en Bogotá

Debido a la situación de orden público que vive la capital de la República, no se realizó el juego de exhibición entre el tenista suizo y el alemán Alexander Zverev.

Redacción Deportes - @DeportesEE
23 de noviembre de 2019 - 01:01 a. m.
Roger Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam. / AFP
Roger Federer, ganador de 20 torneos de Grand Slam. / AFP

Estaba todo listo para el partido de exhibición entre el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de Bogotá. Sin embargo, ante la crítica situación de orden público que atraviesa la capital de la República, IMLA (empresa que organiza el evento) decidió cancelar el evento. 

(Sin misterios: Gallardo confirmó la titular de River para la final)

En un primer momento el compromiso se adelantó para las 6:45 p.m. y los organizadores habían manifestado que iban a garantizar la seguridad de los asistentes, pero la situación de Bogotá no lo permitió.

Aproximadamente a las 7:00 p.m. la leyenda del tenis mundial salió a la cancha para realizar el calentamiento. El propio Roger Federer tomó un micrófono y les anunció a los más de 8 mil asistentes que no se iba a podar jugar el encuentro, que estaba feliz en Colombia y pidió por la seguridad de todos. 

(Juan Fernando Quintero, el zurdo que sabe cambiar un juego)

Los espectadores se retiraron en calma del escenario. Hasta el momento no se conoce si la exhibición entre Federer y Zverev se cancela definitivamente o si será celebrada en otra fecha.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar