Cancelados partidos de octavos de final del US Open

La organización del certamen notificó la medida debido a la constante lluvia que impidió jugar los cuatro partidos restantes.

La organización del Abierto de Estados Unidos acaba de confirmar que los cuatro partidos de octavos de final que restaban por jugar han sido cancelados definitivamente, por segundo día consecutivo, debido a la lluvia.

Tras suspenderse la jornada del martes por la lluvia, este miércoles apenas se han podido disputar quince minutos de los partidos de octavos entre Rafa Nadal y Giller Muller, David Ferrer y Andy Roddick, y Andy Murray frente a Donald Young.

El último encuentro de octavos entre John Isner y Gilles Simon ni siquiera dio comienzo, ya que estaba previsto para el segundo turno de la sesión matinal.

La organización anunció primero que los partidos de cuartos de final del cuadro masculino iban a ser aplazados a la jornada del jueves, y que sólo se disputarían este miércoles los cuatro encuentros que restaban de los octavos de final.

La previsión meteorológica apuntaba que durante la tarde podrían abrirse claros y permitir al menos la disputa de estos partidos. Durante algunos minutos paró de llover, se secó la pista y se indicó a los jugadores que estuvieran listos para jugar, pero de nuevo reapareció la lluvia.

Finalmente, los organizadores indicaron que se suspendía de forma definitiva la jornada masculina, aunque sí que mantuvieron abiertas las posibilidades de que los partidos de cuartos de final del cuadro femenino se jueguen esta noche.

Los encuentros pendientes de esta ronda en féminas son los siguientes: Serena Williams (28)-Anastasia Pavlyuchenkova (17), Samantha Stosur (9)-Vera Zvonareva (2), Caroline Wozniacki (1)-Andrea Petkovic (10) y Angelique Kerber-Flavia Pennetta (26).

 

últimas noticias