Catalina Castaño se instaló en octavos del Abierto de Rebecq (Bélgica)

La tenista colombiana venció a la belga Marie Benoit con parciales 6-2 y 6-2.

El Espectador
01 de agosto de 2012 - 03:21 p. m.
La tenista colombiana Catalina Castaño.  / Archivo
La tenista colombiana Catalina Castaño. / Archivo

La tenista colombiana Catalina Castaño, del Equipo Colsanitas, consiguió su cuarto triunfo consecutivo, ahora en el cuadro principal del torneo, y se clasificó a los octavos de final del Abierto de Rebecq, Bélgica, certamen de 25 mil dólares en premios que entrega puntos para la clasificación mundial de la WTA.

La jugadora de Colsanitas, subcampeona hace un mes del Abierto de Montpellier y hace dos semanas campeona del torneo de dobles del WTA de Bastad, Suecia, sumó este triunfo a las tres victorias que este mismo fin de semana había conseguido en el cuadro clasificatorio del torneo.

En esta oportunidad, Catalina se impuso sobre la belga Marie Benoit, a quien derrotó con parciales 6-2 y 6-2.

En los octavos de final la colombiana deberá enfrentar este jueves a la francesa Constance Sibille, jugadora que igualmente viene de superar el cuadro clasificatorio.

Catalina viene de lograr su ingreso al cuadro principal al vencer en la final del cuadro clasificatorio a la décima favorita de esta fase, la española Lucía Cervera Vázquez, con parciales 6-1 y 6-2. La colombiana unió este triunfo a las victorias que durante sábado y domingo tuvo sobre la alemana Alina Wessel (6-4 y 6-1), y el lunes sobre la rusa Daria Lidkova (6-0 y 6-1).

El cuadro principal lo encabezan la belga Kirsten Flipkens y la eslovaca Kristina Kucova. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar