Publicidad

Checa Cetkovska eliminó a Wozniacki del US Open

La tenista danesa, dos veces finalista del Abierto de Estados Unidos, fue superada con parciales de 6-4, 5-7, 7-6 (7/1).

Redacción deportiva
04 de septiembre de 2015 - 04:53 a. m.
EFE
EFE

La danesa Caroline Wozniacki, dos veces finalista del Abierto de Estados Unidos y cuarta cabeza de serie, quedó eliminada en la edición 2015 del último Gran Slam del año tras ser vencida por la checa Petra Cetkovska con parciales de 6-4, 5-7, 7-6 (7/1).

Wozniacki, que perdió la final de 2009 ante la estrella belga ya retirada Kim Clijsters, y del pasado año frente a su amiga Serena Williams, se va ahora con las manos vacías.

En el tercer set, la checa peleó cuatro puntos de partido para ir al 'tie-break', donde una muy agotada Wozniacki se vio desbordada por completo hasta ceder el tramo y el partido.

El único triunfo de la checa en tres enfrentamientos previos se remontaba a Wimbledon 2013, también en dos sets. La danesa le había ganado en Miami 2012 y New Haven 2011.

Cetkovska, de 30 años y 95ª del ránking mundial, se medirá por el pase a octavos de final con la italiana Flavia Penneta.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar