Colombia, afuera de la Copa Davis: Cabal y Farah perdieron en dobles ante Australia

La pareja nacional cayó ante la dupla conformada por John Peers y Jordan Thompson con parciales 6-3, 3-6 y 7-6 (6).

Redacción Deportes - @DeportesEE
19 de noviembre de 2019 - 11:29 p. m.
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones de Wimbledon y US Open, durante la Copa Davis, en Madrid (España). / @fedecoltenis
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, campeones de Wimbledon y US Open, durante la Copa Davis, en Madrid (España). / @fedecoltenis

Este martes el equipo colombiano quedó eliminado de la Copa Davis tras la derrota en el enfrentamiento de dobles ante Australia por el Grupo D. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron frente a la dupla conformada por John Peers y Jordan Thompson, con parciales 6-3,3-6 y 7-6 (6). El combinado oceánico ganó 3-0 la serie contra Colombia. 

(El médico que le salvó la carrera a Juan Sebastián Cabal)

Antes, el australiano Alex de Minaur ganó al colombiano Daniel Galán 6-4, 6-3, asegurando la victoria 2-0 de su equipo en el cruce de Copa Davis, después que Nick Kyrgios, número 30 del mundo, hubiera logrado el primer punto, al ganar a Alejandro González por 6-4, 6-4.

El australiano se apoyó en su poderoso saque, hasta 16 'aces', para llevarse el encuentro. Colombia ya había caído el lunes 2-1 contra Bélgica, tercer integrante del grupo D, lo que le deja en tercer y último lugar de la llave.

En el nuevo formato de Copa Davis, tras una primera fase de grupos con 18 equipos repartidos en seis llaves, pasarán a cuartos los seis primeros y los dos mejores segundos.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar