Publicidad

Colombia está cerca de lograr el Grupo Mundial en Copa Davis

Roberth Cabal y Juan Sebastián Cabal pusieron la serie 2-1 a favor de Colombia que enfrenta a Japón.

El Espectador
14 de septiembre de 2013 - 01:38 p. m.
Colombia está cerca de lograr el Grupo Mundial en Copa Davis

La pareja colombiana cumplió con el objetivo y las expectativas y le ganó al dúo japonés conformado por Tatsuma Ito y Yuichi Sugita, quienes fueron pasivos en su juego y vieron la superioridad de los colombianos.

La ronda de partidos rumbo al Grupo Mundial, se llevan a cabo en el Ariake Coliseum de Tokio.

El grupo, que es comandado por Mauricio Hadad, se va adelante en la serie y se acerca al Grupo Mundial y a la vez marcar historia en el tenis colombiano.

El resultado final del juego de dobles fue de 6 -1, 6-2, 6-1, en un partido donde los japoneses mostraron muchas ganas y actitud, pero poco nivel de juego.

Así, las reiteradas confesiones del entrenador a cargo del equipo colombiano parecen ser reales, ya que insiste diciendo que “Colombia tiene uno de los mejores equipos de dobles en el mundo”.

Desde las 11 pm del domingo en Colombia, se observarán los partidos definitivos de la serie, donde las esperanzas recaen en Santiago Giraldo, la raqueta número uno de Colombia, que enfrentará a Nishikori que es uno de los mejores tenistas del mundo.

Por otra parte, el segundo partido será el que dispute Alejandro Falla contra Go Soeda, que fue derrotado en el primer juego por Nishikori.

Los partidos se jugarán en el Coliseo Ariake, sede para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar