Colombia fue tercera en el mundial de tenis en silla de ruedas

La delegación nacional brilló en la categoria juniors del certamen que tuvo lugar en Appeldorn (Holanda).

Redacción deportes
05 de junio de 2018 - 03:46 p. m.
@fedecoltenis
@fedecoltenis

La única discapacidad es una mala actitud. El Equipo Colombia que representó al país en la categoría juniors del mundial de tenis en silla ruedas de Appeldorn (Holanda) quedó en la tercera posición luego de imponerse ante Australia por 3-0. 

La delegación dirigida por Edgar Pinzón estuvo conformada por los tenistas Felipe Torres, Luigy Nieves y Zuleinny Rodríguez. Vale la pena destacar que Johana Martínez fue asistente de Holanda. 

“Ha sido una evento maravilloso que hemos podido disfrutar, en el que hemos conocido personas de todo el mundo. Esta experiencia nos permite salir adelante y nos ayuda a crecer como personas. El evento sirvió para ver cómo es el nivel de tenis y cómo uno debe jugar”, apuntó Torres. 

En su camino, Colombia se impuso ante Gran Bretaña, Turquía y Australia, mientras que fue superada por Rusia en las semifinales del torneo de polvo de ladrillo del Tennis Club de Sprenkelaar y del Tennis Club de Maten.

La buena actuación le permitió a la delegación colombiana un tiquete directo al BNP Paribas World Team Cup del próximo año. ¡Felicitaciones! Solo admiración por ustedes.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar