Publicidad

Colombia y Brasil empatan 1-1 en Fed Cup

A primera Hora Catalina Castaño venció a la brasileña María Fernanda Alves. A segunda hora Mariana Duque Cayó ante Ana Clara Duarte.

El Espectador
04 de febrero de 2011 - 02:22 p. m.

En el segundo partido de la última confrontación de Colombia por un cupo a la final del grupo I de la Zona Americana, Mariana Duque (136) se enfrentó con Ana Clara Duarte (240) de la selección de Brasil.

Duque (136), y Duarte (240), en el segundo partido de la jornada dan muestra de un verdadero duelo entre las número uno de cada selección, y es la carioca quien gana con un 6-4 sobre Marina en el primer set; para el segundo la bogotana arranca perdiendo ante Duarte y en un partido reñido la tenista número uno de Colombia no logra superar a la brasilera quien de nuevo gana con 4-6 a favor.

Ahora Colombia y Brasil están empatados 1-1 en la disputa del punto que llevará a una de las dos selecciones a la gran final del Grupo I de la Zona Americana en Fed Cup. El partido de dobles entre Catalina Castaño y Karen Castiblanco (Col) y Roxane Vaisemberg y Teliana Pereira (Bra) será el que defina quien tendrá la posibilidad de disputar el Play Off por el ascenso al grupo mundial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar