Publicidad

Colombia y Japón entrenan en Pereira de cara a la serie por Copa Davis

Esta será la cuarta oportunidad que tendrá el combinado nacional para lograr su ingreso al Grupo Mundial de este prestigioso torneo.

Con información oficina de prensa.
15 de septiembre de 2015 - 11:40 a. m.
Foto: Federación Colombiana de Tenis
Foto: Federación Colombiana de Tenis

Las selecciones de Colombia y Japón para Copa Davis comenzaron este lunes a compartir la Cancha Estadio Santiago Giraldo para su preparación de cara a la confrontación por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Mundial de Tenis.

En la jornada de este lunes, en horas de la mañana, los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, capitaneados por Mauricio Hadad, continuaron con su ardua preparación para esta serie y luego dedicaron un espacio para atender a los medios de comunicación.

Por su parte, en horas de la tarde, los nipones realizaron sus primeros entrenamientos para reconocer la cancha y recorrieron algunas de las zonas del Club Campestre de Pereira que el próximo fin de semana albergará un evento deportivo histórico y de talla mundial.

Esta será la cuarta oportunidad de Colombia para lograr su ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis y la primera vez en la historia del tenis que un jugador top 5 del mundo dispute un torneo de esta categoría en nuestro país.

Entre tanto, en la jornada de este martes 15 de septiembre, están previstas las siguientes actividades:

10:00 a.m.: entrenamiento Equipo Japón de Copa Davis
2:00 p.m.: entrenamiento Equipo Celsia Colombia de Copa Davis
3:00 p.m.: entrega de acreditaciones a medios de comunicación
3:30 p.m.: atención medios del Equipo Celsia Colombia de Copa Davis

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar