Colombia y México definieron equipos para jugar en Copa Davis

Santiago Giraldo y Alejandro Falla lideran al conjunto colombiano que capitanea Marc Górriz y que completan Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha dado a conocer los equipos decididos por México y Colombia, que se enfrentarán del 28 al 30 de octubre en el estadio Rafael "El Pelón Osuna", de Ciudad de México, en busca de la permanencia en la zona americana del Grupo I de la Copa Davis.

El capitán mexicano Jorge Lozano ha determinado que Daniel Garza, César Ramírez, Luis Díaz-Barriga y Santiago González conformen el equipo local.

Santiago Giraldo, 45 del mundo, y Alejandro Falla, 85 del ránking, lideran al conjunto colombiano que capitanea Marc Górriz y que completan Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El ganador de la eliminatoria se mantendrá en el Grupo I, zona americana y se enfrentará a Ecuador en la primera ronda del próximo año, del 10 al 12 de febrero del 2012.

El perdedor competirá en el Grupo II de la zona americana, aún sin configurar, a expensas del sorteo que se celebrará en Londres el 31 de octubre.