Confirman los equipos de tenis para los Juegos Panamericanos 2011

Castaño, Duque y Castiblanco integrarán el conjunto femenino, mientras que Cabal, Farah y González, el masculino.

La Federación Colombiana de Tenis definió los equipos que representarán a Colombia en los próximos juegos Panamericanos 2011 que se realizarán en Guadalajara, México, entre el 17 y el 22 de Octubre.

En damas el equipo estará conformado por Catalina Castaño, Mariana Duque y Karen Castiblanco. El capitán será Pablo Gonzalez; En varones, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Alejandro Gonzalez y el capitán Alejandro Pedraza conforman la nómina.

El cuerpo técnico definió las modalidades en que participarán cada uno de los jugadores con miras a enfrentar esta competencia que hace parte del Ciclo Olímpico Internacional:

En sencillos: Catalina Castaño, Mariana Duque, Karen Castiblanco, Juan S. Cabal, Robert Farah y Alejandro Gonzalez en var ones, harán gala de sus habilidades en el deporte blanco.

En dobles: Juan S. Cabal y Robert Farah harán dupla, mientras que en damas Catalina Castaño y Mariana Duque defenderán los colores patrios y en mixtos jugarán Karen Castiblanco y Alejandro González.

El equipo de Colombia es uno de los favoritos y la gran expectativa será el alcance de una de las medallas en disputa en cualquiera de las 5 modalidades en juego.

 

últimas noticias