Publicidad

La Copa Colsánitas tiene sus primeras semifinalistas

Se trata de la rusa Alexandra Panova y la húngara Timea Babos.

El Espectador
17 de febrero de 2012 - 01:53 p. m.

La rusa Alexandra Panova, 118 del mundo, y la húngara Timea Babos, 133, ganaron el viernes sus partidos de cuartos de final y se convirtieron en las primeras semifinalistas de la Copa Colsánitas de Tenis, que se disputa en Bogotá.

Panova, quien viene de eliminar a Mandy Minella, de Luxemburgo (95) y a la argentina Gisela Dulko (68), superó a la italiana Karin Knapp, 157 del mundo, en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 32 minutos.

"Estoy muy feliz porque finalmente me estoy adaptando a las condiciones de Bogotá. Me he divertido mucho, el público ha venido a apoyarme y lo disfruto", señaló la rusa al final del compromiso.

La húngara Timea Babos aseguró su paso a la semifinal, tras vencer por 6-4 y 6-4 a la jugadora de Kazajistán Yaroslava Shvedova, quien venía desde el cuadro clasificatorio.

El sábado Panova y Babos se enfrentarán en una de las semifinales del torneo que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares.

Los cuartos de final se completarán este viernes con los partidos entre la rumana Edina Gallovits y la colombiana Mariana Duque, así como entre la argentina Paula Ormaechea y la española Lara Arruabarrena.

Resultados cuartos de final:

Alexandra Panova (RUS) venció a Karin Knapp (ITA) por 6-4, 6-4

Timea Babos (HUN) a Yaroslava Shvedova (KAZ) por 6-4, 6-4

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar