Daniel Galán estará en Roland Garros y disputará el primer Grand Slam de su carrera

Su buena participación en los Challenger de San Luis y Ciudad de México, junto a una pizca de suerte, pues hay una cantidad considerable de lesionados, le abrieron al santandereano las puertas de las canchas de polvo de ladrillo de País.

Redacción deportes
18 de mayo de 2018 - 08:10 p. m.
EFE
EFE

Daniel Galán, el héroe de la victoria de Colombia ante Brasil en la Copa Davis se estrenará en su primer Grand Slam de su carrera: Roland Garros. El santandereano aprovechó la considerable cantidad de bajas por lesión de tenistas que estaban por encima de él en el escalafón y tendrá su primera experiencia en las canchas de polvo de ladrillo más importantes de París, primero en la fase previa para ganar un cupo en el cuadro principal.

Leer más: La historia de Daniel Galán

El santandereano, quien ha tenido el mejor año de su carrera, aprovechó sus saltos en el la clasificación luego de llegar a semifinales de los torneos Challenger de San Luis y de la Ciudad de México. De esta manera, habrá cinco colombianos en el segundo Grand Slam del año: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Galán. 

La fase previa de Roland Garros se jugará del 21 al 25 de mayo, mientras que la acción de cuadro principal será del 27 de mayo al 10 de junio.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar