Daniel Galán, a octavos de torneo ATP Challenger por sexta vez en el año

La mejor raqueta del país en ranking ATP, avanzó de ronda en el Challenger de Perugia.

-Redacción Deportes
10 de julio de 2019 - 08:08 p. m.
Daniel Galán acumuló 17 victorias en la actual temporada.  / Cortesía
Daniel Galán acumuló 17 victorias en la actual temporada. / Cortesía

El tenista bumangués Daniel Galán, avanzó este miércoles a los octavos de final del Challenger de Perugia, en Italia, al superar al serbio Pedja Krstin en dos sets de 6-1 y 7-6(4), en un juego que duró una hora y dos minutos.

Galán, quien ocupa la casilla número 194 del ranking ATP, espera rival para la siguiente ronda entre el italiano Paolo Lorenzi y el francés Tristan Lamasine, raquetas número 106 y 252 del mismo escalafón.

Esta es la victoria número 17 del colombiano en la temporada y la sexta en torneos de categoría Challenger, las anteriores fueron en los de Morelos (México), Sarasota (Estados Unidos), Prostejov (República Checa), Blois (Francia) y en el que participó hace pocas semanas en Ludwigshafen (Alemania). Sumando el ATP 250 de Houston, son siete las veces que Daniel ha clasificado a octavos de final de torneos profesionales en el año.

Por torneos Grand Slam, Galán no ha podido pasar de las rondas clasificatorias en los tres abiertos que se han jugado este año. Del más reciente, Wimbledon, fue eliminado hace pocas semanas a manos del estadounidense Donald Young.

 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar