Daniel Galán quedó eliminado de Roland Garros

El tenista de 21 años cayó en segunda ronda de la fase de clasificación ante el noruego Casper Ruud en su debut en un Grand Slam.

Redacción deportes
23 de mayo de 2018 - 04:34 p. m.
CDMX Open
CDMX Open

Daniel Galán cerró con buenas sensaciones su debut en un Grand Slam. El tenista de 21 años cayó frete al noruego Casper Ruud con parciales de 6-2 y 6-4 en un encuentro de una hora y 15 minutos. La primera raqueta del país se quedó en la segunda ronda de la qualy de Roland Garros, pues en la primera había vencido al francés Benjamin Bonzi.

El otro colombiano en carrera, Santiago Giraldo, quien triunfó en primera ronda frente al español Adrián Menéndez, disputará este jueves la segunda fase por la clasificación al cuadro principal. Vale destacar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya tienen su tiquete asegurado en dobles masculino y dobles mixto. 

Las buenas noticias llegaron por cuenta de Mariana Duque, quien arrancó con triunfo luego de imponerse ante la británica Katie Boulter por 7-6(5) y 7-5. La bogotana está disputando por séptima vez la fase de clasificación del segundo Grand Slam del año. La ha superado dos veces (2009 y 2013)

En segunda ronda se medirá ante la británicaGabriella Taylor (184 del mundo), quien venció a la china Jing-Jing Lu por 7-5 y 6-0. Esta será la primera vez que ambas jugadoras se enfrentarán. 

 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar