Debut y victoria de Cabal y Farah en el Masters 1.000 de Indian Wells

La pareja colombiana venció este viernes en su estreno en el torneo a la dupla de los hermanos alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev. Con el triunfo Juan Sebastián llegó a 200 victorias ATP.

Redacción deportes
09 de marzo de 2019 - 02:49 a. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su debut en el torneo estadounidense. / @fedecoltenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en su debut en el torneo estadounidense. / @fedecoltenis

Con una sólida victoria inició el camino de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsánitas, en el Masters 1.000 de Indian Wells. La dupla venció a los hermanos alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev.

Los colombianos derrotaron en tres sets a los alemanes con parciales 5-7, 6-3 y 10-5. Después de vencer a los teutones, los doblistas nacionales deberán enfrentar en la siguiente ronda del Masters a la pareja vencedora de la serie entre el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin ante el suizo Stan Wawrinka y el francés Lucas Pouille.

En lo que va de 2019, los colombianos han afrontado cuatros torneos: Sidney, Australia Open, Rio de Janeiro y Acapulco.

La única final, hasta el momento que han alcanzado ha sido en el ATP de Sidney donde cayeron en dos sets ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares con parciales 6-4 y 6-3.

En lo que va de temporada Cabal y Farah tienen un registro de cinco triunfos, al igual que el subcampeonato del ATP 250 de Sídney y la primera ronda del Abierto de Australia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar