Publicidad

Definen rivales de tenistas colombianos en Abierto de Australia

Feliciano López y Rui Machado enfrentarán a Alejandro Falla y Santiago Giraldo respectivamente.

El Espectador
13 de enero de 2011 - 10:47 p. m.

El número 32 del mundo, el español Feliciano López, y el número 93 del mundo, el portugués Rui Machado, quedaron definidos este jueves como los rivales que tendrán que enfrentar, respectivamente, los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, pertenecientes al Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada que se disputa en Melbourne.

El cuadro principal de este torneo comenzará a jugarse el lunes de Australia (domingo en la noche de Colombia) y reunirá en su cuadro principal a 128 de los mejores tenistas del mundo.

Giraldo y Falla ingresaron en forma directa al cuadro principal gracias a su ubicación en la clasificación mundial profesional, en la que Santiago es 64 y Alejandro es 106.

El sorteo realizado este jueves dejó ubicado a Giraldo y a Falla en la parte alta del cuadro, mismo sector por el cual están Rafael Nadal, Marin Cilic, David Ferrer y David Nalbandián, entre otros.

En el amanecer del domingo colombiano se conocerá cuándo juega cada uno de los tenistas de Colsanitas, que, en horario colombiano, podrían debutar en el transcurso de la noche del domingo o en el transcurso de la noche del lunes.

En 2010 Giraldo alcanzó la segunda ronda del cuadro principal, con victoria sobre el 16 del mundo, el español Tommy Robredo, mientras Falla llegó hasta la tercera vuelta.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar