Publicidad

Del Potro aspira tener un buen regreso y jugar el Torneo de Maestros

El argentino tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010, y luego se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda.

EFE
20 de noviembre de 2015 - 05:54 p. m.
Juan Martín Del Potro tenista argentino. Foto: AFP
Juan Martín Del Potro tenista argentino. Foto: AFP

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se recupera de una serie de operaciones en las muñecas, dijo que aspira a estar en el próximo Masters.

"No es muy lindo verlo por televisión (el Masters). Estoy positivo y motivado para por lo menos el año que viene estar ahí con ellos", dijo Del Potro al canal TyC Sports, en referencia al torneo que se disputa actualmente en Londres.

Del Potro, de 27 años, tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010, y luego se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015.

"Estoy cada vez más cerca de volver a jugar y eso me pone muy contento. Ya pasaron los peores momentos, me vengo rehabilitando bien y tengo confianza y mucha fe en volver a jugar lo antes posible", agregó.

El tenista explicó que, aunque no tiene una fecha exacta para regresar al circuito porque no quiere "apurarse", va a intentar volver a la práctica profesional "lo antes posible".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar