Del Potro: "Ya no tengo nada que perder, por eso disfruto tanto"

El argentino, quien ha sido sometido a tres operaciones en su muñeca izquierda, ya no le tiene miedo a nada. Y se acaba de clasificar a semifinales de Indian Wells.

AFP
17 de marzo de 2018 - 01:58 a. m.
AFP
AFP

El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien se ha sometido en su carrera a tres operaciones en su muñeca izquierda, reconoció este viernes tras ganar al alemán Philipp Kohlschreiber en cuartos de Indian Wells que está disfrutando porque ya no tiene "nada que perder".

"Ya no tengo nada que perder en el tenis, por eso lo estoy disfrutando tanto", apuntó en conferencia de prensa después de superar al germano en tres sets de 3-6, 6-3, 6-4 en dos horas y siete minutos.

El de Tandil comenzó perdiendo el primer set pero, como en octavos ante su compatriota Leonardo Mayer, se recuperó en el segundo y se acabó llevando la contienda en el tercero.

"Ellos empezaron jugando mucho mejor que yo, si hubieran mantenido el nivel hubieran ganado el partido. Yo tuve que esperar a mi momento y fue parecido. Mi virtud fue no estar frustrado, esperar el momento y aprovechar la chance que me dieron", añadió.

Visiblemente cansado y con molestias en su espalda desde su anterior partido, el miércoles, Del Potro jugará ahora contra el canadiense Milos Raonic en la penúltima instancia del torneo.

"Todo mi cuerpo se siente tieso. Este es el último esfuerzo del fin de semana. Estoy en semifinales y voy a seguir intentando ganar. Mañana va a ser un partido muy muy difícil pero después tendré unos días para recuperarme y los voy a necesitar".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar