Colombia perdió en su debut en la Copa Davis

Con un resultado de 6-3 y 6-3, Santiago Giraldo perdió ante el belga Steve Darcis.

-Redacción Deportes
18 de noviembre de 2019 - 05:13 p. m.
@Fedecoltenis
@Fedecoltenis

El debut de Colombia en el Grupo Mundial de la Copa Davis no fue el esperado. En un partido que duró un poco más de una hora, el risaraldense, Santiago Giraldo, fue superado por el belga Steve Darcis en dos sets. 6-3 y 6-2 fue el resultado.

("El VAR no reglamenta los cosas, solamente mueve los problemas”: Platini)

Giraldo no tuvo un buen partido ya que fue impreciso en su juego largo y no fue eficiente en la malla. El belga supo aprovechar los errores del colombiano y tuvo un partido cómodo. Para así conseguir el primer punto para el país europeo.

La falta de eficacia para concretar los puntos tras el buen primer saque del colombiano fue una de las principales razones para que tuviera un partido complicado. Incluso le quebraron el servicio tres veces (una en el primer set y dos en el segundo) lo cual le dificultó encontrar cualquier tipo de reacción.

Vea también: Hace 50 años, Pelé marcó su gol mil, en el Maracana

Ahora las esperanzas de Colombia quedan en Manos de Daniel Galán y los doblistas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para remontar la serie frente a Bélgica y mejorar el rendimiento frente a Australia. Galán enfrentará a David Goffin y la pareja número uno del escalafón de la ATP se medirá ante Sander Gille y Joran Vliege.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar