"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Djokovic cayó ante Tsonga en el Masters 1.000 de Toronto

El francés se impuso con parciales 6-2 y 6-2, en la tercera ronda del torneo.

AFP

El serbio Novak Djokovic cayó este jueves por un fácil 6-2, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, sobre pista dura.

El recién casado Djokovic, que necesitó de casi tres horas para despachar al francés Gael Monfils en su debut en Toronto el martes, parecía insuficientemente preparado contra Tsonga, el poderoso sembrado decimotercero del torneo.

Djokovic, campeón de Wimbledon este año, terminó con 18 errores no forzados y perdió su saque en cuatro ocasiones.

"No jugué ni siquiera cerca de lo que pensaba antes de salir a la cancha, simplemente no pasaba nada, ninguna línea de base, ni el servicio o el retorno", dijo Djokovic. "Fue en general muy mal día, con un muy bajo rendimiento. No podía hacer mucho", agregó. 

Tsonga salvó un punto de quiebre en el juego final, mientra 'Nole' no pudo concretar un punto de partido y cedió al cabo de 63 minutos de juego.

Djokovic llegó a Canadá tras ganar cinco de los últimos seis Masters 1000 que había disputado. La derrota del jueves fue apenas su quinta de la temporada contra 38 victorias.

La victoria marcó la tercera vez que Tsonga derrota a un número uno del mundo, después de sus triunfos sobre el español Rafael Nadal en el torneo de Queens hace tres años y sobre el suizo Roger Federer en Canadá en 2009.

Temas relacionados