Djokovic vence a Cilic y acaba la primera fase del Torneo de Maestros invicto

El serbio se impuso 7-6 (9-7), 6-2 ante el croata y avanzó primero de su grupo y ahora jugará la semifinal ante el sudafricano Kevin Anderson.

AFP
16 de noviembre de 2018 - 10:53 p. m.
AFP
AFP

El número uno del mundo Novak Djokovic, que ya tenía asegurado finalizar al frente de su grupo, se impuso 7-6 (9-7), 6-2 ante el croata Marin Cilic (N.7) en el último partido de fase de grupos del Masters de Londres, este viernes, un día antes de su semifinal ante Kevin Anderson (N.6). (Lea aquí: Herbert y Mahut, rivales de Cabal y Farah en las semifinales del Torneo de Maestros)

El sábado, la otra semifinal opondrá al suizo Roger Federer (N.3), primero en su grupo, con el alemán Alexander Zverev, clasificado gracias a su victoria en dos sets (7-6 (7/5), 6-3) sobre John Isner (N.10) horas antes.

Estas semifinales ofrecen una posible final de prestigio el domingo entre Federer, en busca de un título 100, y Djokovic, que busca igualar el récord de seis victorias en el Masters del suizo. (Lea también: Federer y Zverev se enfrentarán en semifinales del Torneo de Maestros)

Ese partido constituiría una repetición del vivido en semifinales del reciente Masters 1000 de París hace dos semanas, uno de los mejores partidos de la temporada, ganado por el serbio luego de más de tres horas de partido.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar