Djokovic ya tiene rival para segunda ronda en Cincinnati

Juan Mónaco venció a Jurgen Melzer y será rival del serbio en el Masters 1000.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 04:56 p. m.
Djokovic ya tiene rival para segunda ronda en Cincinnati

Juan Monaco inició con un triunfo su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer al austríaco Jurgen Melzer por 6-3, 6-2, lo que le permitirá enfrentar al número uno del mundo, Novak Djokovic en la segunda ronda.

El argentino aumentó a 6-1 su registro contra el zurdo Melzer y sumó su segundo triunfo contra él en pista dura. El anterior había sido el último, hace dos años en el Masters 1000 de Shanghai.

Mónaco se medirá ahora contra Djokovic, quien está buscando en Cincinnati el Masters 1000 que le falta en su palmarés. El serbio tiene una marca perfecta de 7-0 en los duelos previos contra el tandilense.

Por otra parte, Grigor Dimitrov enfrentará a Brian Baker en la segunda ronda tras vencer al favorito número 13, Nicolas Almagro, por 7-6(3), 6-4 en Cincinnati.

El búlgaro anotó su triunfo 27 de la temporada en 87 minutos, en donde conectó 19 aces y le quebró el saque al español en dos oportunidades. Tiene una marca de 1-0 en el Frente a Frente contra Baker, después de vencer al estadounidense a comienzos de año en Brisbane.

Baker, número 185 del mundo, ganó su primer partido a nivel de circuito desde enero al vencer a Denis Istomin, por 7-5, 6-3, en 80 minutos.

El tenista de 28 años estuvo fuera desde el Abierto de Australia, debido a problemas con los meniscos en su rodilla derecha. Había regresado la semana pasada en el Challenger de Aptos.

Otro americano regresaba, pero no le fue bien. Philipp Kohlschreiber derrotó al dos veces finalista en Cincinnati, Mardy Fish, por 7-5, 6-2 en 85 minutos. Fish, quien fue finalista en 2003 (perdió contra Roddick) y 2010 (contra Federer), está disputando su cuarto torneo ATP de la temporada, ya que estuvo fuera de las pistas por un problema al corazón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar