Publicidad

Dupla colombiana avanza en el Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

El Espectador
18 de enero de 2013 - 07:11 a. m.
Cabal y Farah, dupla de tenistas colombianos / Foto tomada de vanguardia.com
Cabal y Farah, dupla de tenistas colombianos / Foto tomada de vanguardia.com

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó nuevamente en la madrugada de este viernes y se clasificó así a la tercera ronda el cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Cabal, 46 del mundo en dobles, y Farah, 73, aseguraron su paso al grupo de las 16 mejores duplas del torneo al vencer con parciales 6-4 y 6-4 a la pareja que era decimocuarta favorita, conformada por el japonés Go Soeda, recuerda el equipo de Colsanitas en un comunicado de prensa.

En primera ronda los tenistas del Equipo Colsanitas habían vencido a la pareja integrada por el tailandés Danai Udomchoke y el taiwanés Jimmy Wang, sobre quienes se impusieron con parciales 3-6, 6-3 y 7-6 (11-9).

En la tercera ronda, y en busca de paso a cuartos de final, los colombianos tendrán que jugar en la noche de este sábado.

Cabal y Farah esperan a los ganadores del partido que en la noche de este viernes dispute la pareja del bieloruso Max Mirny y el rumano Horia Tecau, cuarta favorita del certamen, contra la dupla del chipriota Marcos Baghdatis y el búlgaro Grygor Dimitrov.

En dobles, Farah y Cabal son los dos tenistas colombianos que más alto han llegado en el ranking mundial de la ATP, después de que Cabal alcanzara en abril del año pasado la casilla 20 del listado mundial, y Farah llegara en junio del año pasado a la casilla 58 de este mismo escalafón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar