Publicidad

Duque y Castaño, medalla de bronce en dobles del tenis femenino de Panamericanos

La pareja colombiana venció a la dupla brasileña integrada por Teliana Pereira y Vivian Segnini con parciales 6-7(2), 6-4 (10-6).

El Espectador
21 de octubre de 2011 - 08:14 p. m.

La pareja de las tenistas colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño, pertenecientes al Equipo Colsanitas, le dieron este viernes a Colombia una nueva medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al quedarse con el tercer lugar del torneo de dobles femenino que terminó este viernes.

La pareja colombiana se quedó con la presea de bronce al vencer a la dupla de Brasil que conformaron Teliana Pereira y Vivian Segnini, sobre quienes se impusieron con parciales 6-7(2), 6-4 (10-6).

En individuales masculino

El tenista colombiano Robert Farah, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió este viernes su clasificación a la final del torneo de individuales de los Juegos Panamericanos - Guadalajara 2011, y aseguró con ello la oportunidad de jugar este sábado para en la definición de la medalla de oro o de plata para Colombia en este certamen.

El jugador de Colsanitas se instaló en la final del torneo tras eliminar al séptimo favorito del torneo, el dominicano Víctor Estrella, sobre quien se impuso en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4.

El colombiano venía de vencer al salvadoreño Jorge Aguilar, al estadounidense Denis Kudla y al boliviano Mauricio Medina.

En la final del torneo de individuales Farah tendrá que enfrentar este sábado al ganador del partido que esta tarde dispute el cuarto favorito del torneo, el brasileño Rogeiro Dutra, contra el ecuatoriano Julio César Campuzano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar