El dominicano Víctor Estrella derrotó al argentino Ceballos en ATP de Bogotá

Este resultado fue una de las sorpresas de la jornada del Seguros Bolívar Open, ya que el argentino era la siembra 1 del torneo.

Víctor Estrella, tenista dominicano.

El dominicano Víctor Estrella dio la gran sorpresa en el Seguros Bolívar Open que se disputa en Bogotá, tras derrotar a la siembra número uno del torneo, el argentino Horacio Zeballos, con lo que avanzó a cuartos de final.

Estrella, que desde hace tres años compite en torneos de Colombia, sacó provecho de su saque, juego profundo y cerró el partido con un cómodo 6-4, 6-2.

Al igual que Estrella, también pasaron a cuartos de final los brasileños Guilherme Clezar y Thomaz Bellucci, el italiano Paolo Lorenzi, el argentino Facundo Argüello y los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

En octavos de final, Lorenzi, cabeza de serie número tres, dejó en el camino al ecuatoriano Giovanni Lapentti por marcador de 6-3, 6-7 (2) y 6-2.

En el duelo de argentinos, Argüello salió a flote al derrotar a la siembra cuatro, Leonardo Mayer, por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-2)

Entre tanto el brasileño Clezar dejó en el camino al argentino Renzo Olivo por 6-4 y 6-4, mientras que su compatriota Thomaz Bellucci venció al colombiano Alejandro González por 7-5 y 6-1.

La siembra dos del torneo, el colombiano Santiago Giraldo despachó al uruguayo Ariel Behar con parciales 7-6 (7-2), 3-6 y 6-1.

Otro colombiano, Alejandro Falla, eliminó al alemán Jonas Luetjen por 6-2 y 6-3.
 

Temas relacionados