El español Nicolás Almagro rompió en llanto en el Roland Garros

El tenista se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el partido que disputaba para avanzar a la tercera fase del torneo ante el argentino Juan Martín Del Potro, quien terminó consolándolo.

Redacción Deportes - @DeportesEE
01 de junio de 2017 - 05:37 p. m.
Nicolás Almagro es consolado por su compañero Juan Martín del Potro.  / AFP
Nicolás Almagro es consolado por su compañero Juan Martín del Potro. / AFP

El tenista español Nicolás Almagro conmovió al mundo del tenis, luego de su desgarrador llanto durante el partido de la segunda ronda del Roland Garros que disputaba ante el argentino Juan Martín del Potro. 

El marcador iba igualado, ambos tenían un set a su favor. Del Potro estaba a listo para sacar y el español se alistó para responderle. Sin embargo, de un momento a otro, Almagro se quedó estancado en el piso, se echó las manos a la cara y se desplomó hacia atrás.

Llorando desconsolado en el suelo, el español se levantó y caminó ayudado por Del Potro, quien trató de consolarlo, pues él más que nadie sabe de este tipo de lesiones, ya que sufrió un tirón muscular en el aductor a mitad del primer set. 

"Si hay alguien que entiende de esos malos momentos puedo ser yo. No se lo deseo a nadie, la tristeza que tenía era muy grande y a mí me hizo mal. Le intenté animar diciéndole que tiene una gran familia, un hijo, cosas muy lindas para disfrutar fuera del tenis durante la recuperación", señaló el argentino en rueda de prensa.

El español se sentó en el banquillo, con el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo. "Me queda una sensación fea, de ver a un rival, a un gran tipo, sufriendo. Le fui a ayudar porque mi corazón lo sentía. Nos conocemos desde que jugábamos en juniors. Tenemos una gran relación fuera de la pista", dijo el argentino. 

Del Potro avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros y deberá enfrentarse ante el número 1, el escocés Andy Murray. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar