El Team Head Colombia, a darle una mano al tenis de nuestro país

Con 11 de los jugadores juveniles más destacados, la idea de este nuevo proyecto es brindar un apoyo extra a quienes tienen aspiraciones en el profesionalismo.

Redacción deportes
15 de marzo de 2018 - 02:41 p. m.
Emiliana Arango, una de las tenistas que hace parte del equipo. / Fedecoltenis
Emiliana Arango, una de las tenistas que hace parte del equipo. / Fedecoltenis

El tenis colombiano siempre necesita ayuda y eso lo entendió Head, una marca reconocida a nivel mundial que desde ya estará al lado de varios jugadores juveniles con el fin de colaborar en el crecimiento de un deporte en el que siempre ha habido talento, pero poco apoyo. De la mano de tenistas ya consagrados, como Alejandro González, Daniel Galán, Sofía Múnera, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango, Head Colombia buscará no solo respaldar a los que vienen en el proceso, sino brindar herramientas necesarias para llegar.

Isabela Giraldo, Jessica Plazas, Gabriela Giraldo, Mariana Manyoma, Antonia Samudio, Edward Castañeda, Nicolás Niño, Enrique Peña, Felipe Rincón, Lucas González y Mateo Gómez, algunos de los juveniles que contarán con el respaldo de la empresa privada en cuanto a implementos deportivos, ítem muy importante en una disciplina en la que mantenerse en competencia requiere siempre estar a la vanguardia de raquetas, ropa, y demás elementos. (La historia de Emiliana Arango)

Pero no solo habrá jugadores con proyecciones profesionales y los que ya están en el circuito. Pensando en abarcar todos los ámbitos, Head también contará con un grupo de entrenadores reconocidos que a través de la experiencia ayudarán al desarrollo del tenis en nuestro país. Es el caso de Catalina Castaño, capitana del equipo de Fed Cup, Felipe Berón, reconocido por encabezar a una generación dorada de Colsánitas (Santiago Giraldo, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal), Felipe Díaz, Wilmar Núñez, Julio César Malagon, entre otros.

El proyecto ya está en marcha, y las ganas de tener grandes resultados también. Una facilidad para que cumplir sueños y hacer que nuestro país figure en el mundo del otrora deporte blanco sea un poco más sencillo.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar