Falla, González, Salamanca y Serrano, a segunda ronda del abierto de Cali

Los tenistas colombianos vencieron a Cristobal Saavedra, Guillermo Rivera, Nicolás Barrientos y Felipe Escobar respectivamente.

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Alejandro González, pertenecientes al Equipo Colsanitas, así como Carlos Salamanca y Sebastián Serrano, ganaron este lunes sus partidos de debut en el cuadro principal y consiguieron su avance a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Cali, certamen categoría 75 mil dólares + H que se cumple en el Club Campestre de la capital del Valle.

Los tenistas de Colsanitas, Falla y González, eliminaron a rivales de Chile, mientras Salamanca y Serrano se impusieron sobre jugadores de Colombia.

Falla, segundo cabeza de serie en el torneo, derrotó en su estreno al chileno Cristobal Saavedra, sobre quien se impuso en la noche de este lunes con parciales 6-4 y 7-5, y en segunda ronda tendrá que enfrentar al estadounidense Kevin Kim.

González, por su parte, derrotó en su encuentro al chileno Guillermo Rivera con parciales 6-4 y 6-4 y tendrá que enfrentar en segunda vuelta al colombiano Sebastián Serrano, jugador este último que derrotó al colombiano Felipe Escobar por 1-6, 6-2 y 6-4.

El colombiano Carlos Salamanca, por su parte, derrotó al colombiano Nicolás Barrientos con parciales 2-6, 6-3 y 6-1 y tendrá que enfrentar ahora al argentino Agustín Veloti.

Este martes harán su debut en el torneo de individuales los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas. Cabal deberá jugar contra el brasileño Leonardo Kirche, mientras Farah tendrá como primer rival al argentino Facundo Bagnis, tercer favorito del certamen.

En dobles, Cabal y Farah lograron en la noche de este lunes su avance a la segunda ronda al vencer a la pareja de los estadounidenses Kevin Kim y Sam Barnet, a quienes vencieron con parciales 6-1 y 6-3.