Falla y Giraldo debutan este jueves en el Masters 1.000 de Miami

Enfrentarán al japonés Go Soeda y al estadounidense Rhyne Williams respectivamente.

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, tendrán que debutar este jueves en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 200 mil dólares y que reúne a 56 de los mejores jugadores del mundo.

Falla, ubicado esta semana en la casilla 60 del mundo, tendrá como rival para la primera ronda del torneo al japonés Go Soeda, tenista que ha sido 47 del mundo y jugador que el año pasado alcanzó las semifinales de los ATP de Atlanta, Estados Unidos, y Chennai, India.

Será la primera vez que Alejandro enfrente a este jugador que esta semana es 83 del ranking muncial y que viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP de Chennai, así como el título del abierto de Maui, en Hawaii.

Por su parte, Santiago Giraldo, quien esta semana ocupa la casilla 90 del mundo, tendrá que enfrentar en su estreno al estadounidense Rhyne Williams, jugador de 21 años que llegó a este cuadro principal de Miami con carta de invitación otorgada por los organizadores del torneo y quien actualmente es 146 del mundo.

Williams viene de ganar el Abierto de Texas y de alcanzar los octavos de final del ATP de Memphis. Será la primera vez que Giraldo y Williams se enfrenten.

 

últimas noticias