Publicidad

Falla y Giraldo ya conocen sus rivales para debutar en Australia

Este jueves en la noche se definieron los contrincantes de los tenistas colombianos.

El Espectador
10 de enero de 2013 - 10:26 p. m.
Santiago Giraldo y Alejandro Falla, tenistas colombianos.
Santiago Giraldo y Alejandro Falla, tenistas colombianos.

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, pertenecientes al Equipo Colsanitas, tendrán que debutar ante el 68 y el 119 del mundo, respectivamente, en sus partidos de primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que comienza dicha fase principal en la noche colombiana de este domingo.

El sorteo, realizado en la noche de este jueves, determinó que Santiago Giraldo tendrá que enfrentar en primera vuelta al estadounidense Ryan Harrison, 68 del mundo, uno de los más importantes tenistas actuales de Estados Unidos y jugador a quien el colombiano ha enfrentado y vencido en dos oportunidades.

La llave paralela a la de Santiago Giraldo enfrenta al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, contra el francés Paul-Henri Mathieu, número 58 del mundo.

Alejandro Falla, por su parte, tendrá que enfrentar en primera ronda al francés Josselin Ouanna, 58 del mundo y jugador a quien la organización de Australian Open le otorgó uno de los “wild card” o “cartas de invitación” para que esté en el cuadro principal. Será la primera vez que se enfrenten.

La llave paralela a la de Falla tiene el enfrentamiento entre el 10 del mundo, el francés Richard Gasquet, y el 96 del mundo, el español Albert Montañés.

En la noche de este sábado (horario de Colombia) se conocerá cuándo debutará cada uno de los colombianos, pues los partidos de primera ronda se reparten entre la noche del domingo (horario de nuestro país) y la noche del lunes.

El cuadro principal de competencias del Abierto de Australia abre sus competencias a las 7:00 de la noche de este domingo (hora de Colombia).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar