Publicidad

Falla y González, al cuadro principal de Madrid

Los colombianos superaron sus fases clasificatorias y se instalaron en el Masters 1000 que se disputará en la capital española.

Con información oficina de prensa
03 de mayo de 2015 - 04:43 p. m.
Alejandro Falla clasificó al Masters 1000 de Madrid. Foto: AFP
Alejandro Falla clasificó al Masters 1000 de Madrid. Foto: AFP

Alejandro Falla y Alejandro González ganaron sus partidos correspondientes a la final del cuadro clasificatorio y lograron así su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid. Falla venció en sets corridos al Roberto Carballes con parciales de 6-1 y 7-6, mientras que González venció al portugués Joao Souza 2-6, 7-5 y 6-2.

El tenista vallecaucano necesitó de 1 hora y 13 minutos de partido para derrotar a Carballes. Falla venía de dar la gran sorpresa del cuadro clasificatorio al eliminar el sábado al 53 del mundo y cabeza de serie 1 de esta fase, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, a quien derrotó parciales 6-3 y 6-2.

Por su parte Alejandro González clasificó por primera vez a este Masters 1.000 de Madrid. El antioqueño venía de derrotar este sábado al 137 del mundo, el francés Kenny De Scheepers, sobre quien se impuso con parciales 3-6, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2), en un partido de 2 horas y 27 minutos.

En la noche de este domingo se realizará el sorteo que definirá quién será el rival de Falla y González en la primera ronda del cuadro principal.

Falla también ha conseguido este año los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, en donde salió desde el cuadro clasificatorio, así como los cuartos de final de los Challenger Series de Morelos y Bucaramanga.

Por su parte Alejandro este año ha conseguido la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile. Además, ganó los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. La semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston.

En el Masters 1.000 de Madrid también estará el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien consiguió ingresó en forma directa al cuadro principal.

De acuerdo con el sorteo, el colombiano tendrá que enfrentar en la primera ronda del cuadro principal al 29 del mundo, el italiano Fabio Fognini.

También estará en el torneo el colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien jugará el torneo de dobles con el francés Adrian Mannarino. Tendrán que enfrentar en la primera ronda a la pareja de los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar