Ángela María Robledo: ¿por qué el Consejo de Estado le quitó la curul en la Cámara?

hace 7 horas

Farah y Cabal superaron a los hermanos Djokovic en su debut en el Masters de Montecarlo

La dupla colombiana venció en dos cómodos sets con parciales 6-1 y 6-3. Ahora esperan por la pareja ganadora entre el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille o el brasilero Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medveded

fedecoltenis

La pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsánitas, no tuvieron mayores problemas para vencer en su primera salida a la pareja conformada por los hermanos Marko y Novak Djokovic en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), evento que se juega en el Montecarlo Country Club sobre polvo de ladrillo.

Cabal y Farah pusieron su nombre en los octavos de final al vencer a los jugadores serbios por 6-1 y 6-3, en solo 55 minutos de encuentro, donde tuvieron una efectividad del 60 % con el primer servicio y solo perdieron cinco puntos con este golpe. Además, quebraron en todas las cuatro ocasiones que se les presentaron.

Los nacionales ahora esperan por la pareja ganadora entre el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille ante el brasilero Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medveded, quienes jugarán en la jornada del martes.

De esta forma, Cabal y Farah solo están a una victoria de defender su resultado de 2018, año donde llegaron a cuartos de final. 

La dupla nacional juega por quinta vez el Masters 1000 de Montecarlo, evento donde lograron su mejor resultado en 2016 al llegar a semifinales. En 2014 arribaron a octavos de final y en 2015 no pasaron de la primera ronda. 

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 11 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

*Con información de Fedecoltenis

 

 

últimas noticias

Nadal despide a Ferrer en Barcelona

El Torneo de Maestros se muda a Turín