Federer cumple su palabra: vuelve a Colombia en 2020

Luego de que la exhibición del suizo con el alemán Alexander Zverev no se pudiera llevar a cabo en noviembre de este año, la empresa encargada del partido confirmó que el mejor tenista de todos los tiempos estará en Bogotá en marzo del otro año.

Redacoión deportes
20 de diciembre de 2019 - 09:03 p. m.
AFP
AFP

El 22 de noviembre Roger Federer no pudo jugar su partido de exhibición en el Movistar Arena de Bogotá. Compungido, el tenista suizo salió al escenario, pidió disculpas y se retiró al camerino. Lo que se supo mucho después, o lo que se vio,fue a un Federer impactado, llorando y siendo consolado por Alexander Zverev, su compañero en la gira por Suramérica.

“Volveré a cumplirle a mis aficionados”, dijo en su momento el tenista suizo a través de sus redes sociales. Y este viernes se confirmó que la palabra del máximo ganador de torneos de Grand Slam es sagrada, que lo que dice lo cumple. IMLA, empresa encargada del evento, confirmó que Federer estará el 24 de marzo para jugar en la capital de la república.

Le puede interesar: Roger Federer y las lágrimas de un eterno campeón

“Sus representantes han estado en constante diálogo con nosotros y por petición del mismo Roger la idea era cumplirle a la gente”, dice el comunicado en el que Manuel Maté, gerente de IMLA dio la buena nueva.. Roger y el tenista alemán se pusieron de acuerdo y ambos jugarán en nuestro país.

Recordemos que las personas que compraron boletas para el 22 de noviembre podrán asistir al partido el próximo año.

Por Redacoión deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar