Federer jugará un partido amistoso con Zverev en Bogotá

El duelo se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena.

Redacción deportes
17 de septiembre de 2019 - 11:27 a. m.
AFP
AFP

Un secreto a voces que se hace oficial. Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, disputará un partido de exhibición ante el número seis del escalafón de la ATP, el alemán Alexander Zverev, y uno de los llamados a ser el recambio generacional del deporte blanco. 

El duelo se disputará el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Habrá 10.200 entradas dispuestas para el público con el operador Tu Boleta a partir del próximo 29 de septiembre.

De acuerdo a la organización del evento, IMLA Colombia, que contó los detalles del encuentro tenístico en una rueda de prensa realizada en la Sergio Arboleda, universidad oficial del Duelo Histórico en Tierra de Campeones, en los próximos días se conocerá el precio de la boletería. Asimismo, se hará un conversatorio con el tenista suizo enfoncado en su historia y otros aspectos de su vida. 

Zverev: -¿Cómo fue la última vez que estuviste allí?

-Federer: -Intenso.

Zverev: -Justo como me gusta.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar