Publicidad

Federer, a octavos de final de Indian Wells

Venció sin problema al croata Ivan Dodig.

EFE
11 de marzo de 2013 - 08:45 p. m.
El suizo Roger Federer ante el croata Ivan Dodig.
El suizo Roger Federer ante el croata Ivan Dodig.

El croata Ivan Dodig no representó un obstáculo insalvable para que el suizo Roger Federer lograra su clasificación a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Federer, segundo cabeza de serie del torneo, no tuvo que sufrir para superar a Dodig, al que venció por un convincente 6-3 y 6-1 en una hora y un minuto de partido.

Ivan Dodig trató en los primeros compases del partido complicar la vida a Federer, pero bastó con que éste se empleara para acabar con la resistencia de su rival y llevarse la primera manga por 6-3.

En la segunda Dodig no tuvo ninguna oportunidad. Salió y perdió su servicio para, a las primeras de cambio, encontrarse con un 3-0 por debajo. De ahí hasta el 6-1 final todo fue un paseo para un Federer arrollador.

El jugador suizo se enfrentará en octavos de final al vencedor del partido que jugarán el australiano Lleyton Hewitt y el suizo Stanislas Wawrinka.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar