Giraldo, a cuartos de final del Seguros Bolívar Open

El tenista colombiano venció este miércoles al brasileño Leonardo Kirche con parciales 7-6 (1) y 7-6 (6).

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, sumó este miércoles su segunda victoria de esta semana y se clasificó a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open de Bogotá, el torneo profesional de tenis masculino de mayor magnitud que se realiza este año en Colombia y certamen que se disputa este mes de julio en el Club Campestre El Rancho.

 

Tras dos horas y 18 minutos el jugador de Colsanitas aseguró su victoria al imponerse este miércoles sobre el brasileño Leonardo Kirche, a quien derrotó con parciales 7-6 (1) y 7-6 (6).

 

Instalado ya en la ronda de los ocho mejores jugadores del torneo, Santiago tendrá que enfrentar el viernes en los cuartos de final al ganador del partido que al cierre de este boletín disputaba el colombiano Alejandro González, del Equipo Colsanitas, contra el italiano Luca Vanni.

Santiago, quien fue el primer colombiano en asegurar su cupo para los Juegos Olímpicos de Londres, viene de derrotar en primera ronda al italiano Thomas Fabbiano.

 

Este jueves, el turno para buscar su paso a cuartos de final será para el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas.

 

Alejandro, quien viene de vencer en primera ronda al italiano Erick Crepaldi, tendrá que enfrentar este jueves en la segunda vuelta al italiano Ricardo Ghedin.

 

En la jornada de este miércoles el colombiano Carlos Salamanca fue superado en la segunda ronda por el ecuatoriano Julio Campozano, quien lo superó con parciales 7-6 (4) y 6-3. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Daniel Galán prepara el US Open en Bogotá