Giraldo y Barrientos a segunda ronda del US Open

La pareja de tenistas colombianos superó a la dupla conformada por el kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomin.

AFP

La pareja de los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, avanzó a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

Los tenistas colombianos se instalaron en el grupo de las 32 mejores parejas del torneo al vencer este jueves en la tarde a la pareja que conformaron el kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomin.

Barrientos, quien por primera vez consigue su ingreso al cuadro principal de un torneo de Grand Slam, y Giraldo, derrotaron a Golubev e Istomin con parciales 6-4 y 7-6 (7-3).

En la segunda ronda del torneo de dobles, Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos tendrán que enfrentar a la pareja que figura como tercera favorita al título en el torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

Giraldo y Barrientos se unieron en la segunda ronda del torneo de dobles a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes este miércoles superaron a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar en segunda ronda a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

El otro jugador colombiano que estaba presente en el torneo de dobles era Alejandro Falla, quien hizo pareja con el argentino Federico Delbonis.

Falla y Delbonis fueron superados en primera ronda por la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt.

Temas relacionados