Giraldo y González debutan este martes en el Seguros Bolívar Open de Barranquilla

Enfrentarán en el cuadro principal al italiano Riccardo Ghedin y al chileno Cristobal Saavedra.

El tenista risaraldense Santiago Giraldo.
El tenista risaraldense Santiago Giraldo.

Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Gonzále, del Equipo Colsanitas, tendrán que debutar este martes en el cuadro principal de individuales del Seguros Bolívar Open de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El primero en salir a la cancha será el antioqueño Alejandro González, campeón hace tres semanas del Challenger de Quito, Ecuador, y quien tendrá que enfrentar al chileno Cristobal Saavedra.

González tendrá su partido de debut en el certamen aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en el segundo turno de la programación de la cancha central.

El turno en la noche, a partir de las 6:30 p.m., será para el risaraldense Santiago Giraldo, campeón la semana antepasada del Seguros Bolívar Open de Pereira.

Giraldo tendrá que enfrentar al italiano Riccardo Ghedin, en partido que corresponde al primer turno de la programación de la noche en el estadio central.

También tendrá su debut este martes en el cuadro principal el colombiano Eduardo Struvay, quien enfrentará a la 1:00 de la tarde al chileno Juan Carlos Sáez.

Struvay, haciendo pareja con el también colombiano Nicolás Barrientos, jugará a las 6:00 de la tarde su partido de primera ronda de dobles. La pareja Struvay y Barrientos fue campeona del Seguros Bolívar Open de Pereira.

En la jornada de este lunes consiguió su avance a segunda ronda el colombiano Nicolás Barrientos, al vencer por 6-4, 4-0 y retiro a su compatriota Felipe Escobar, mientras el colombiano Felipe Mantilla fue superado por el belga Arthur De Greiff, quien lo venció con parciales 3-6, 6-3 y 6-3.

Queda pendiente aún el debut del colombiano Carlos Salamanca en el cuadro de individuales, quien tendrá que enfrentar al portugués Pedro Sousa.

 

últimas noticias