González, a la final de dobles en Noumea

El antioqueño, de 28 años de edad, buscará el noveno título Challenger de su carrera.

Redacción deportiva - @DeportesEE
04 de enero de 2018 - 10:31 p. m.
Cortesía
Cortesía

El tenista colombiano Alejandro González avanzó este jueves 4 de enero  a la final del torneo de dobles del Challenger de Noumea, Nueva Caledonia en compañía del español Jaume Munar, con quien vencieron en un  partido que duró una hora y 32 minutos, a los estadounidenses Jackson Withrow y Bradley Klahn, con parciales de 6-4, 6-4 y 11-9 en el super tie break.

En la final del torneo la dupla colombo española se medirá a la pareja conformada por el francés Hugo Nys y al alemán Tim Puetz. González y Munar superaron esta semana a los franceses Vincent Milloy y Gilles Sakharov, después de vencer en su estreno a los estadounidenses Dennis Novikov y Mitchel Krueger.

González nació en Medellín hace 28 años y es profesional desde 2006. En junio de 2014 alcanzó el puesto 70 en el escalafón de la ATP, mientras que en dobles llegó a la casilla 177 en agosto de 2010. Es integrante del equipo colombiano de Copa Davis y en su carrera ha ganado ocho títulos del ATP Challenger Series, cuatro en sencillos y cuatro en dobles. Actualmente es dirigido por Pablo González y está en el puesto 372 del mundo.

Si quiere conocer más sobre el deporte en Colombia, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar