Isner acabó con el sueño de Giraldo en el Masters 1.000 de Shangai

Luego de tres sets y dos horas y 17 minutos de juego, el 13 del mundo superó al colombiano en primera ronda del torneo asiático.

Santiago Giraldo, eliminado del Masters 1.000 de Shangai.AFP

Santiago Giraldo, que venía de ganar dos partidos en el cuadro clasificatorio, fue superado con parciales 4-6, 7-5 y 7-5, propiciado por Jhon Isner, 13 en el ranking ATP.

De esta manera, Santiago Giraldo cae en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai, China, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones 200 mil dólares y que reúne 56 de los más importantes tenistas del mundo.

Giraldo, que es 83 en la clasificación mundial en la presente semana, dio lucha durante el juego, en el que Isner, jugador de 2,06 metros de estatura, logró escabullirse gracias a su certero saque, logró fortalecerse en el momento indicado del juego.

Por otra parte, el partido del colombiano Alejandro Falla, que estaba programado para este lunes contra el 61 del mundo, el alemán Daniel Brands, fue aplazado para el próximo martes. La lluvia obligó a los cambios en la programación.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias