Jankovic, a la final de la Copa Claro Colsanitas

Disputará el título con la tenista argentina Paula Ormaechea.

El Espectador
23 de febrero de 2013 - 08:18 p. m.

La serbia Jelena Jankovic, siembra uno del torneo, y la argentina Paula Ormaechea disputarán este domingo a las 10:30 de la mañana (transmisión de canal versus) en el club El Rancho la final de la Copa Claro Colsánitas, que reparte una bolsa de 250 mil dólares en premios.

Jankovic, exnúmero uno del mundo en 2008 y ganadora de 12 títulos de WTA derrotó por 3-6, 6-1, 7-6(2) a la italiana Karin Knapp en dos horas y media de juego. La serbia buscará el primer título del año y de conseguirlo sería la primera siembra uno desde 2004 (cuando ganó Fabiola Zuluaga) en coronarse campeona.

Su rival, la argentina Paula Ormaechea, superó por su parte a la brasileña Teliana Pereira, con parciales de 7-6(6), 6-3. La santafesina de 20 años, que en octavos de final eliminó a la italiana Francesca Schiavone (campeona de Roland Garros en 2010), buscará su primer título en la WTA tras acceder por primera vez a una final del circuito profesional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar