Juan Sebastián Cabal, eliminado del Seguros Bolívar Open de Cali

El tenista colombiano cayó ante el argentino, Marco Trungellitti con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (1).

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado este jueves en la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Cali, con lo cual la representación nacional quedó en manos de los colombianos Alejandro Falla y Alejandro González, quienes este viernes jugarán en los cuartos de final de este certamen categoría 75 mil dólares + H que se cumple en el Club Campestre.

El tenista de Colsanitas fue superado en la tarde de este jueves por el argentino Marco Trungellitti, en un partido de 2 horas y 36 minutos que terminó con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (1).

Cabal se mantiene con vida en el torneo de dobles, en el que hace equipo con el también colombiano Robert Farah, de Colsanitas, y con quien enfrentarán en cuartos de final a la dupla de Alejandro Falla y Alejandro González.

Falla y González, jugarán también este viernes en el torneo de individuales. Los dos colombianos tendrán que enfrentarse este viernes para definir quién de los dos avanzará a las semifinales de esta modalidad.

Falla viene de derrotar al estadounidense Kevin Kim, mientras González viene de vencer al también colombiano Sebastián Serrano.

También se enfrentará este viernes, en cuartos de final, el argentino Eduardo Schwank contra su compatriota Facundo Bagnis, así como el dominicano Víctor Estrella contra el argentino Agustín Velloti.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La faceta solidaria de Cabal y Farah