Juan Sebastián Cabal, a segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Cali

El tenista colombiano venció a su compatriota, Steffen Zornosa con parciales 6-3 y 7-5.

El tenista colombianos Juan Sebastián Cabal, perteneciente al Equipo Colsanitas, ganó este martes su partido de primera ronda y logró su avance a la ronda de octavos del Seguros Bolívar Open de Cali, certamen categoría 75 mil dólares + H que se cumple en el Club Campestre.

El tenista de Colsanitas aseguró su avance al eliminar este martes al también colombiano Steffen Zornosa, jugador que reemplazó al brasileño Leonardo Kirche, quien no pudo presentarse a última hora en el torneo.

Con parciales 6-3 y 7-5 se impuso el jugador de Colsanitas, para unirse en la segunda ronda a los también colombianos Alejandro Falla y Alejandro González, del Equipo Colsanitas, así como Carlos Salamanca y Sebastián Serrano.

Este miércoles jugarán sus partidos de segunda ronda Falla, González y Salamanca. Alejandro Falla tendrá que enfrentar al estadounidense Kevin Kim; Alejandro González, al colombiano Sebastián Serrano y Carlos Salamanca, al argentino Agustín Veloti.

El también colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superado este martes en primera ronda por el argentino Facundo Bagnis, tercer favorito del certamen, quien lo superó con parciales 6-3 y 7-6 (7).
 

Temas relacionados